Donions and Dragons es un proyecto para desarrollar un juego de rol para niños fácil y divertido. Dejamos un poco de lado las complicadas reglas y formulas avanzadas de un juego de rol clásico.
Juego de rol para niños
En la creación del juego, buscamos que la magia de una historia de rol se mantenga. Desarrollamos aventuras aptas para todas las edades pero con emoción y diversión.
Buscamos impulsar que los pequeños puedan resolver los problemas fomentando valores, como la amistad, compañerismo, entre otros.
El mundo de Donions and Dragons
Hemos trabajado con todo el corazón en crear todo un universo que albergue grandes aventuras, puedes conocer más información en nuestro sitio principal. De igual forma en nuestro blog podrás encontrar noticias del desarrollo del juego, expansiones.
Personajes en Donions and Dragons
Junto con el mundo, los personajes no jugables le dan vida a las aventuras. Por esa razón hemos creado personajes con los que nuestros pequeños puedan interactuar. Por ejemplo:
Camilla: Una chica muy amable y tierna con una gran obsesión hacia los dulces de canela. Tiene fama de realizar las mejores malteadas de fresa de la región. Es algo chismosa y comúnmente está escuchando las conversaciones de sus clientes, lo que la vuelve una excelente fuente de información, si sabes convencerla por supuesto.
Iquer: Un joven mediano muy acelerado, obsesionado por el orden y la limpieza, atiende muy amablemente su almacén. Es muy difícil que Iker te regale algo de su tienda, así que prepárate para negociar o pagar.
Emir: Herrero del pueblo, es algo mayor, pero eso le da una gran experiencia en la creación de espadas y escudos. Por su edad y el continuo golpeteo del martillo ya no escucha del todo bien, así que hay que gritarle cuando hables con él.
Maestra Tiusha: Maestra de la raza de los Gatos, ha vivido desde hace unos años y por razones desconocidas, como una ermitaña en una casa escondida en lo profundo del bosque Ulular. Algunos creen que es poseedora de armas o herramientas mágicas. Es tan sabía que seguramente si la encuentras ella sabrá de antemano porque estás ahí.
Pal y Dan: los niños en apuros: Dos pequeños niños a los cuales el Dragón Coventus les ha arrebatado sus juguetes. Han ido corriendo por ayuda a la taberna del pueblo en búsqueda de grandes guerreros que los puedan ayudar.
Coventus, el Dragón: ¡Cha cha chaaaan! un dragón un poco egoísta, hijo único de grandes dragones de épocas lejanas. Aún no ha aprendido a compartir de todo. Está enojado porque unos niños entraron a su cueva por un agujero y tomaron una de sus figuras antiguas, misma que rompieron. En su enojo Coventus tomó los juguetes de los niños y los guardó en su cofre de tesoros.